Estimados amigos de CANELA:

Ya tenemos listo el programa del Congreso CANELA 2017: Guía y programa del XXIX Congreso 2017

Lo más importante a partir de ahora es que los ponentes se inscriban en el congreso y reserven sus habitaciones de hotel. La tasa de ocupación hotelera en Tokio está ya sobre el 40%.

La fecha tope de inscripción es el 30 de abril de 2017. Todas las inscripciones se hacen en línea: inscripción

El aforo es limitado y, puesto que se da preferencia a conferenciantes y ponentes, recomiendo al público general que quiera asistir que se inscriba lo antes posible.

Como se puede apreciar de la lectura del programa, el congreso CANELA continúa perfilándose como un encuentro académico internacional. Al igual que en ocasiones anteriores, recibiremos ponentes y conferenciantes de China, Tailandia, Estados Unidos, México, Chile, España y de muchas universidades desperdigadas por todo Japón.

La Embajada de Chile en Tokio se ha sumado al congreso en el marco de la celebración de los 120 años de relaciones chileno-japonesas. Y una vez más estamos recibiendo el incondicional apoyo de la Embajada de España en Japón y del Instituto Cervantes. Esperamos contar con la distinguida presencia de los embajadores de Chile y España y de sus consejeros.

Asimismo, tendremos la ocasión de asistir a la lectio magistralis del director del Cervantes de Tokio, Antonio Gil de Carrasco, a quien rendiremos un homenaje de despedida, puesto que el presente es su último año en tierras japonesas.

Como he dicho, está todo dispuesto para celebrar un gran congreso. Esperamos verles a todos en la sede del Cervantes el 27 y 28 de mayo.

Reciban un afectuoso saludo.

 

Arturo Escandón

 

 

 

 

css.php
A %d blogueros les gusta esto: