El XXX Congreso de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana CANELA se celebrará en Kioto en la Universidad Doshisha los días 26 y 27 de mayo de 2018.

El congreso consta de cuatro secciones:

  • Literatura
  • Pensamiento e Historia
  • Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)
  • Lingüística

CANELA anima a todos sus socios y participantes, tanto en Japón como en el extranjero, a participar en el Congreso. Las comunicaciones, relacionadas con los ámbitos de cada sección o las áreas de interés de CANELA, tendrán los siguientes formatos:

  • Conferencia: hasta 60 minutos, en sesiones plenarias.
  • Ponencia: hasta 30 minutos, en cada sección del Congreso.
  • Póster: en una sesión el día 26 de mayo y durante todo el congreso.

Les convocamos, pues, a que presenten sus propuestas. Para presentarlas pueden usar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Z930uEUwVGzUn5tc2. El plazo de presentación de propuestas terminará el día 15 de diciembre de 2017 a las 23:00 horas, hora de Japón (JST). Les recomendamos que elaboren su propuesta previamente en un procesador de textos y luego copien la información en el formulario.

Tanto en el caso de las conferencias como en el de las ponencias, se dará prioridad en la selección a las propuestas de los miembros de CANELA. Solo los socios podrán presentar comunicaciones en formato póster, cuyas características se detallan en el formulario de inscripción. La organización se reserva el derecho de no seleccionar ninguna propuesta en particular.

CANELA no se compromete a financiar los gastos de transporte u otros a los participantes. Los seleccionados que no sean miembros de CANELA deberán pagar una cuota de 10.000 yenes para participar en el congreso. El pago deberá efectuarse dentro del plazo y por los medios que serán comunicados en el momento de la aceptación.

Los resultados se darán a conocer a los interesados de manera individual a finales de enero de 2018.

El congreso tendrá lugar en las magníficas instalaciones de la Universidad Doshisha de Kioto, en el campus de Imadegawa, edificio Ryoshinkan. Pueden encontrar la información de acceso a la sede en el siguiente enlace: https://www.doshisha.ac.jp/en/information/campus/access/imadegawa.html Se trata de una localización privilegiada, por su fácil acceso para los que acudan a Kioto desde otros lugares y por la belleza del campus, situado además junto al Palacio Imperial. Las instalaciones que nos ofrece la universidad son modernas y espaciosas y favorecerán que en el congreso se cumpla nuestro lema, “Unión, ciencia, amistad”.

Recomendamos, tanto a los interesados en realizar una comunicación como a los asistentes, reservar con antelación suficiente el alojamiento, por la gran afluencia de turistas en esas fechas. Los hoteles The Palace Side Hotel y The Kyoto Garden Palace Hotel están situados muy cerca de la universidad.

Para cualquier consulta relacionada con el Congreso y la presentación de propuestas pueden ponerse en contacto con Carlos García, secretario general, en la siguiente dirección: secretario@canela.org.es

css.php
A %d blogueros les gusta esto: