Estimados amigos de CANELA:

Estamos subiendo a la web de la asociación la versión actualizada y prácticamente definitiva del programa (Programa XXIX Congreso) de nuestro congreso anual. Faltan apenas 40 días para su realización y nos desborda cierto entusiasmo juvenil, amplificado, quizá, por la llegada de la primavera y las flores del cerezo japonés.

Como verán, se añade el saludo del embajador chileno en Japón, Don Gustavo Ayares Ossandón, quien acaba de presentar sus credenciales diplomáticas en el país. Deseamos al embajador una feliz estancia en estas tierras.


En el saludo, Don Gustavo explica las razones por las que se conmemoran oficialmente 120 años de relaciones chileno-japonesas, aun cuando los vínculos entre estas dos naciones son de anterior data.

Aprovecho la oportunidad para agradecer al exembajador chileno Don Patricio Torres por haber impulsado los preparativos de un proyecto conjunto con CANELA antes de su partida, amén de un buen número de otras actividades que hemos tenido la suerte de desarrollar en pasadas ocasiones.

Les recuerdo que la fecha tope de inscripción es el 30 de abril de 2017. Todas las inscripciones se hacen en línea: inscripción

El aforo es limitado y van quedando pocas plazas libres. Puesto que se da preferencia a conferenciantes y ponentes, recomiendo a los miembros de CANELA que no sean ponentes y al público general que quiera asistir al congreso que se inscriba cuanto antes.

Todo está dispuesto para celebrar un gran congreso. Esperamos verles a todos en la sede del Instituto Cervantes de Tokio el 27 y 28 de mayo.

Reciban un afectuoso saludo.

Arturo Escandón

Presidente de la Junta Directiva

Actualización del programa del XXIX Congreso de CANELA (2017), abierta la inscripción en línea
css.php