Estimados colegas de CANELA:

Dada la crisis sanitaria generada por el coronavirus a nivel mundial, la Junta Directiva de CANELA ha tomado la decisión de cancelar el congreso de mayo de 2020, que iba a celebrarseen la Universidad de Ryukyus en Okinawa, por la imposibilidad de prever la situación en Japón para esas fechas, por la dificultad de desplazamiento de los ponentes y por las recientes normativas del gobierno japonés de solicitar el visado a los extranjeros, que afectarían a varios de los conferenciantes programados.

Por las mismas razones la Junta Directiva ha descartado la opción de celebrarlo en el segundo fin de semana de diciembre 2020, como se había previsto, por no estar en condiciones de garantizar que pueda llevarse a cabo el programa.

Les informaremos antes de fines de mayo sobre el procedimiento para el pago de la cuota, la entrega de Cuadernos CANELA vol. 31, el informe de la tesorería, la elección de los nuevos jefes de sección de Literatura y de Metodología, la convocatoria para el congreso de 2021 y para Cuadernos CANELA vol. 32. Intentaremos fomentar la realización de talleres, bien sea de manera presencial o virtual, cuando lo permitan las circunstancias.

Agradecemos su comprensión y esperamos volver a reunirnos pronto.

Unión, Ciencia, Amistad

Reiko Tateiwa

Presidenta

Cancelación del XXXII Congreso de CANELA (Okinawa, Universidad de Ryukyus, 2020)
css.php
A %d blogueros les gusta esto: