Estimados miembros de CANELA:

Como comunicáramos en la Asamblea General de mayo de 2014, Cuadernos CANELA comienza a editarse mediante el sistema en línea Open Journal System (OJS).

A partir de 2015, todo el proceso editorial, incluida la evaluación por pares, maquetación y corrección de manuscritos, se hará mediante este sistema. Cada autor habrá de darse de alta en cuadernoscanela.org para presentar su manuscrito.

Aun más, el volumen 26, correspondiente a 2015, ha comenzado desde hace una semana a editarse en línea.

Iremos poniendo los volúmenes antiguos de Cuadernos CANELA en OJS. Por lo pronto, y casi a manera de regalo navideño, hemos subido los volúmenes 24 y 25 de la revista, los cuales se pueden consultar íntegramente en http://cuadernoscanela.org.

El contenido de los volúmenes 1 al 23 todavía está disponible en nuestro antiguo servidor: http://www.canela.org.es/cuadernos-canela/indice/

Como presidente de CANELA, agradezco a todos los editores de nuestra revista, desde los encargados del primer volumen de 1989, Kishiro Ogaki y Noboru Kinoshita, pasando por Masae Kochiwa, Hilario Kopp, Shoji Bando, Ito Yukari, Reiko Tateiwa, Analia Vitale, hasta llegar a nuestra Editora en Jefe en funciones, María Fernández, por la gran labor realizada.

Además, deseo expresar mi especial reconocimiento a los actuales Editores de Sección, Chikako Maruta, Bernardo Nakajima y Arturo Varón, y a los miembros consultivos que han colaborado de manera generosa con nosotros.

El Comité Editorial de Cuadernos CANELA, un equipo de académicos de primera línea, figura en el siguiente enlace: http://www.canela.org.es/cuadernos-canela/comite-editorial/

Agradezco también a William Jolie por abrirnos las puertas de OJS y compartir sus conocimientos técnicos.

Reciban todos un afectuoso saludo.

 

Arturo Escandón
presidencia @ canela.org.es

Cuadernos CANELA en Open Journal System, volúmenes 24 y 25
Etiquetado en:
css.php