IMGP1578

El Comité Organizador del XXVI Congreso de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana CANELA se complace en invitar a todos sus miembros y simpatizantes a participar en una Sesión de Pósters que tendrá lugar el sábado 10 de mayo de 2014 en el International Communication Center (ICC) de la Universidad de Estudios Extranjeros de Kansai, Osaka. La sesión, de una hora de duración, tendrá lugar durante la celebración del XXVI Congreso de CANELA y confiamos en que contribuya a una mayor difusión de las investigaciones presentadas, potenciando el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes al congreso.

REQUISITOS GENERALES PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS

  • Los interesados deberán enviar un resumen (máximo 200 palabras) a la siguiente dirección: metodologia@canela.org.es
  • La convocatoria está abierta tanto a socios como a simpatizantes. Los simpatizantes cuyas propuestas sean aceptadas deberán pagar un canon igual a la cuota anual de socio (7000 yenes).
  • La fecha límite de recepción de propuestas será el 30  de noviembre de 2013.
  • Durante la última semana de enero se enviará confirmación a los autores de los resúmenes aceptados. La presentación de un resumen supone el compromiso del autor a presentarlo en el Congreso, si es aceptado.
  • Los autores llevarán por sus propios medio su póster hasta la sede del congreso, donde se les proporcionará el espacio y material para su colocación. Deberán asimismo encargarse de su recogida tras la sesión de póster.

En este documento encontrarán información más detallada acerca de esta convocatoria, así como una sencilla guía acerca de cómo hacer un póster.

Dirección de contacto: metodologia@canela.org.es

Gisele Fernández Lázaro, Presidenta Comité Organizador

XXVI Congreso de CANELA
Convocatoria de Sesión de Pósters, Congreso CANELA 2014
css.php