Estimados miembros de CANELA:

Esperamos que se encuentren muy bien y les transmitimos nuestros mejores deseos para el año que comienza.

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo 4 de febrero (viernes), la sección de Metodología celebrará el taller ¿De qué hablo cuando hablo de publicar un artículo en una revista indexada? Proceso de escritura, corrección y publicación de un artículo científico.Será impartido por la profesora Alicia San Mateo (UNED) y tiene como objetivo reflexionar sobre el proceso de redacción y publicación de artículos académicos. Pueden encontrar una información más detallada y el temario del programa en el archivo que les adjuntamos junto al póster con los datos de la convocatoria.

El taller se realizará online, vía Zoom, y tendrá una duración de tres horas. El horario es el siguiente: España, de 9:00 h a 12 h / Japón, de 17 h a 20 h (UTC/GMT +9 horas)

Se entregará un certificado de participación a todos aquellos asistentes que lo soliciten. Les pedimos que realicen la inscripción antes del próximo 29 de enero (sábado) a través del siguiente formulario de Google. Posteriormente se enviará el URL para la reunión de Zoom.

Inscripciones: https://forms.gle/MJdXNSKK67e2qq5b9

Información: palomatrenado

Esperamos que sea de su interés y contamos con su participación.

Saludos cordiales,

Paloma Trenado

Sección de Metodología

Taller Metodología CANELA_Publicar artículos en revistas indexadas_PROGRAMA.pdf

Póster Taller Metodología CANELA _ Alicia San Mateo.pdf

Taller en línea de Metodología sobre el proceso de redacción y publicación de artículos académicos
css.php