Estimados miembros de CANELA:

Esperamos que estén muy bien y que hayan podido disfrutar de sus vacaciones.

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo sábado 2 de octubre la sección de Metodología celebrará el taller Metodología de la investigación aplicada a la enseñanza de ELE.Será impartido por el profesor Arturo Escandón y tiene como objetivo reflexionar sobre cómo llevar a cabo investigaciones en el aula con garantías científicas. Pueden encontrar una información más detallada y el temario del programa en el archivo que les adjuntamos junto al poster con los datos de la convocatoria.

El taller se realizará online, vía zoom, y constará de 4 periodos de 90 minutos, divididos en dos partes como se indica a continuación en el horario:

Primera parte: 10: 00-13:00 h.

Pausa 13:00-14:30 h.

Segunda parte: 14:30 – 17:30 h.

La asistencia al taller es gratuita y está abierta tanto a miembros de CANELA como a simpatizantes. Se ruega que quien desee intervenir, lo haga en las dos partes. Se entregará un certificado de participación a los asistentes que así lo soliciten. Les pedimos que realicen la inscripción antes del próximo 26 de septiembre a través del siguiente formulario de Google. Posteriormente se enviará el URL para la reunión de Zoom.

Inscripciones: https://forms.gle/PF6U72V5uTY8P19Y9

Información: palomatrenado

Esta actividad se complementará con la realización de un segundo taller práctico dedicado a la redacción de artículos académicos, del que esperamos ofrecerles en breve una información más concreta.

Esperamos que sea de su interés y contamos con su participación.

Saludos cordiales,

Paloma Trenado

Sección de Metodología

ANUNCIO TALLER METODOLOGÍA.pdf

Programa taller de Metodologia de la investigación.pdf

Taller Metodología de la investigación aplicada a la enseñanza de ELE
css.php