El XXVIII Congreso de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana CANELA se celebrará el 14 y 15 de mayo de 2016 en las dependencias de la embajada de España en Tokio.

El congreso consta de cuatro secciones:

  •  Literatura
  • Pensamiento e Historia
  • Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)
  • Lingüística

CANELA convoca a todos sus miembros y simpatizantes (no socios) tanto en Japón como en el extranjero a presentar propuestas de conferencia (de hasta una hora de duración) o de ponencia (de hasta media hora de duración) que se enmarquen dentro de los estudios de cada sección o de las áreas de interés de la organización en su conjunto.

Las propuestas de los interesados deberán redactarse en lengua española y subirse al sitio PROPUESTAS CONGRESO 2016. Para efectos de subir con comodidad los datos requeridos, y que más abultan, tales como la filiación y los resúmenes de las propuestas de conferencia o ponencia, recomendamos que redacte los mismos en un procesador de textos (por ejemplo MS Word), los copie y pegue en la casilla correspondiente del sitio antemencionado.

La fecha tope de presentación de las propuestas es el 25 de septiembre de 2015 (inclusive), a las 24:00 horas, hora de Japón (JST).

Tanto en el caso de las conferencias como en el de las ponencias, se dará prioridad en la selección a las propuestas de los miembros de CANELA. La organización se reserva el derecho de no seleccionar ninguna propuesta en particular.

CANELA no se compromete a financiar los gastos de transporte u otros a los participantes. Los seleccionados que no sean miembros de CANELA deberán pagar una cuota de 10.000 yenes para participar en el congreso. El pago deberá efectuarse dentro del plazo y por los medios que serán comunicados en el momento de la aceptación.

Los resultados se darán a conocer a los interesados de manera individual a principios de octubre de 2015.

XXVIII Congreso CANELA 2016: Convocatoria
Etiquetado en:    
css.php