El Grupo de investigación Japón celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero de 2014, en la Universidad de Zaragoza, un Congreso científico de carácter multidisciplinar con el tema “Japón y Occidente: estudios comparados”.

El Grupo les invita a participar, bien como asistentes, bien enviando una propuesta de comunicación con la siguiente información: autor/es, datos de contacto y Universidad o centro de investigación, título, Área temática en la que desea ser incluido (ver más abajo las opciones propuestas), resumen de su comunicación (250 palabras máximo) y conclusiones.
Las propuestas de comunicación deben ser enviadas antes del 1 de diciembre de 2013 a la dirección: japón@unizar.es. Un Comité científico formado por especialistas japoneses y españoles las tomará en consideración para su exposición oral, así como para su posible publicación posterior. Antes del 23 de diciembre los autores serán informados sobre la aceptación o no de sus propuestas de comunicación para su presentación oral.

Teniendo en cuenta el espíritu interdisciplinar que caracteriza al Grupo Japón, da la bienvenida a propuestas de todas las áreas, ya que creen que esta aproximación va a contribuir al enriquecimiento del encuentro, ya provengan las propuestas de profesores, jóvenes investigadores o estudiantes interesados en estos temas. También animan a los profesores y estudiantes a presentar propuestas conjuntas.

Más información sobre el Congreso.

 

Congreso científico «Japón y Occidente» en la Universidad de Zaragoza
css.php