Estimados socios y amigos de CANELA:

Antes que nada, me permito pedir disculpas por la invitación a pertenecer al grupo canela-apoyo-investigacion, que ha llegado a algunos tan repentinamente.

Para empezar, me permito informarles con más detalle sobre la creación de este mailing list, cuyo propósito no es otro que el de querer facilitar la comunicación entre nosotros. Sabemos que muchos cuentan con información muy valiosa de resultados de investigaciones u ofertas de trabajo que podríamos compartir por este medio.

Asimismo, consideramos que es una forma de facilitar la manera de pedir colaboración para cuando necesitemos enviar cuestionarios u otro tipo de peticiones.

En el momento de crear el grupo, no sabía que la invitación se iría automáticamente y que hay un límite de inscripciones por día, por lo cual algunos de nuestros socios no han recibido aún esta invitación, la irán recibiendo en el transcurso de estos días, perdón por las molestias, agradezco de antemano toda su comprensión.

Finalmente, si alguno no quisiera pertenecer a este grupo, podrá enviar un correo electrónico a canela-apoyo-investigacion+unsubscribe o hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción, que aparece en los mensajes del grupo.

Seguros de contar con su interés y apoyo,

Saludos cordiales,

Ángela Yamaura

Secretaria General

Creación del mailig list: canela-apoyo-investigacion
css.php