En la XXX edición del Congreso de Canela se contará con una sección de póster. En esta entrada, les comunicamos los requisitos para poder publicar en ella.
¿Qué es una sesión de póster?
Una sesión de pósters ofrece a investigadores una oportunidad para presentar trabajos en curso. Lo haremos en un ambiente informal, tomando café, de forma interactiva, comentando con el ponente libremente sobre el poster.
Para esta ocasión disponemos una hora y media, donde uno puede ir visitando cada uno de los pósters y el ponente puede comenzar y cerrar su sesión según el número de personas interesadas en su póster.
¿Qué se requiere?
En primer lugar, la publicación en la sección de póster está abierta de forma exclusiva a miembros de CANELA. Quienes deseen publicar, deben enviar un resumen no más de 150 palabras sobre el tema de su presentación al Comité del Congreso. El póster permanecerá expuesto en el lugar del congreso durante el fin de semana en el que se realizará y habrá un horario dedicado a la sección de póster el sábado. Una vez aprobadas las propuestas, los participantes deberán diseñar su propio póster (8 hojas de tamaño A3, en español) y llevarlas directamente al congreso, donde se les proporcionará un panel y cinta para poder pegarlos. Los pósters se presentarán en los paneles durante los dos días del congreso. Los que no lleguen para el primer día, pueden ponerlo desde la mañana del segundo día.
Para más información, los remitimos a la página de la convocatoria en la siguiente dirección:
http://www.canela.org.es/convocatoria-de-ponencias-para-el-xxx-congreso-de-la-confederacion-academica-nipona-espanola-y-latinoamericana-canela-kioto-26-y-27-de-mayo-de-2018/