Estimados amigos:

Es un verdadero placer y honor hacerles llegar por este medio, en representación de la Junta Directiva, el programa y guía del Congreso 2015 de CANELA. DESCARGA DEL PROGRAMA (PDF)

Nuestro congreso se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en la Universidad Nanzan (Nagoya).

Las inscripciones al congreso ya están abiertas. Todos los participantes deben inscribirse en línea, sean estos ponentes, conferenciantes, miembros o público asistente. Por favor rellenen el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Es difícil explicar con palabras lo que ha significado completar esta programación y todo el trabajo que la Junta ha debido realizar.

Nuestra convocatoria ha tenido una excelente recepción tanto en Japón como en el extranjero. Tenemos un número muy alto y variado de ponencias y conferencias, con delegados que vendrán de Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Tailandia, y de muchos sitios de nuestro querido Japón.

Inauguraremos la sección de Lingüística con cinco ponencias a cargo de académicos de muy alto nivel, que publican habitualmente sus estudios en prestigiosas publicaciones internacionales.

Lean por favor las nutridas paginas del programa y guía del congreso y hagan sus reservas de hotel ahora. Repetimos que Nagoya es una ciudad que está recibiendo una cantidad cada vez mayor de turistas, quienes agotan todas las plazas disponibles en los hoteles de la ciudad.

En nombre de la Junta, les deseamos un feliz término de semestre y unas buenas vacaciones, si cabe.

Arturo Escandón

 

 

 

Programa y guía del XXVII Congreso de CANELA, 16 y 17 de mayo de 2015, Universidad Nanzan (Nagoya)
Etiquetado en:
css.php